Compre activos digitales como Bitcoin, Litecoin, XRP y otros con tarjeta de crédito o débito y recíbalos directamente en su monedero dentro de las 24 horas. ¡No se necesita registro!

buy btc with credit card

Esta guía paso a paso le acompañará durante todo el proceso de compra de las criptomonedas, ya sea con Mastercard o con Visa. Su primera compra en la página creada a tal fin tomará usualmente hasta una hora debido a los procedimientos de verificación para la primera vez.

No obstante, las compras consecutivas no les pedirán nuevamente verificar su número telefónico, dirección de correo electrónico y, en algunos casos, su identificación, y por ende el proceso será naturalmente más rápido la próxima vez.

Además, la reciente actualización ahora permite guardar los datos de la tarjeta como parte del flujo de pago de Simplex, lo cual significa que los usuarios recurrentes solo necesitan ingresar sus CVV para completar una transacción.

He aquí lo que necesita para estar preparado:

  • Un monedero de criptomonedas o la dirección de la criptomoneda que desea comprar. Los monedas disponibles son: BTC / LTC / ETH / XRP / BCH  / BNB / XLM / TRX / ATOM / NANO / BUSD / PAX / DASH / DAI / EOS / USDT (eche un vistazo a nuestra publicación de acá para obtener una guía rápida y fácil sobre monederos);
  • Una tarjeta de crédito o de débito;
  • Un teléfono móvil para tomarse una selfie;
  • Imágenes escaneadas o fotografiadas de su pasaporte / documento nacional de identidad (por ambos lados) / licencia de conducir (por ambos lados).

Consejo práctico: si tiene la opción de usar una tarjeta de débito, hay una mayor probabilidad de éxito de que los bancos aprueben la transacción.

Cómo comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito: una guía paso a paso

Paso nro. 1: Visite una página creada a tal fin y haga lo siguiente:

  1. Seleccione la criptomoneda que desee comprar; 
  2. Ingrese el monto de compra (puede escoger de 19 monedas tradicionales); 
  3. Proporcione la dirección de su monedero;    
  4. Haga clic en Go To Checkout (Proceder a efectuar el pago)

Buy cryptocurrencies with card

Paso nro. 2: Proporcione la información de pago

Ingrese la información de su tarjeta de crédito/débito, datos personales e información de facturación. Asegúrese de que los datos de su tarjeta coincidan con la dirección de facturación. También es importante que incluya un número telefónico y dirección de correo electrónico correcto ya que en los siguientes pasos recibirá códigos de verificación.

buy btc with credit card

En esta ventana, puede ver también el monto que se le cobrará a su tarjeta en la moneda local seleccionada. En el extracto de su tarjeta la compra aparecerá como Buyeglcom-Simplex o Simplex_Paybis. Marque la casilla (si acepta los términos y la política de privacidad) y luego haga clic en Continue (Continuar).

Buy bitcoins with card

Tenga en cuenta que no se le cobrará aún. Se verificará su tarjeta por el valor de compra solicitado y luego tendrá que proceder con la verificación de identidad.

Paso nro. 3: Verificar sus credenciales

Ahora deberá verificar su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Solo necesita hacerlo una sola vez. Si desea realizar más compras en el futuro, no tendrá que brindar de nuevo esta información.

Revise si en su bandeja de entrada hay un correo electrónico con enlace de confirmación, y espere un mensaje de texto con un código de cuatro dígitos que deberá ingresar en la pantalla o una llamada telefónica si indicó un número fijo. Cuando confirme su dirección de correo y número de teléfono, los signos rojos con una equis se convertirán en marcas de verificación y puede continuar haciendo clic en Continue.

Paso nro. 4: Verifique su identidad

Ahora es el momento de aprobar un proceso rápido de verificación de conocimiento del cliente. Primero, seleccione el documento que desee cargar. Dependiendo del país en el que se encuentre, se le brindará varias opciones. Opciones posibles: pasaporte (a doble cara), documento nacional de identificación (por ambos lados), licencia de conducir (por ambos lados).

buy btc credit card kyc

Luego, haga clic en el botón de Choose file (seleccionar archivo) y cargue el documento seleccionado.

El próximo paso es rellenar los datos del documento identidad, dirección residencial, y hacer clic en Upload document (cargar documento).

En casos muy poco frecuentes, podría necesitar también:

  • 3DS. Ingresar un código que el banco le enviará a su teléfono para  verificar la transacción.
  • Selfie. Subir una selfie mientras mantiene su tarjeta de crédito. Verá instrucciones de cómo hacerlo si es necesario.

Paso nro. 5. ¡Espere!

Verá un mensaje indicando que su solicitud de pago está siendo procesada. Esto tomará unos minutos y recibirá un correo electrónico una vez que se apruebe o se rechace su pago.

crypto credit card buy

Si todo marcha bien, su criptomoneda comprada llegará a su monedero en aproximadamente una hora, dependiendo de la congestión de blockchain. En muy raras ocasiones, algunos pagos pueden tardar hasta 24 horas o más en procesarse.

Si desea verificar el estado de su pago, por favor ingrese su identificación de pago acá.

También se puede poner en contacto con el Soporte de Simplex en cualquier etapa para solicitar ayuda a través del chat en la página de pago o al Soporte de Simplex.

¿Le pareció útil este artículo? De ser así, reserve un segundo para suscribirse a nuestro blog para que de esta forma se mantenga siempre informado de los cambios. Solo necesita ingresar su correo electrónico en la parte de abajo. Además, no olvide echar un vistazo cada cierto tiempo a nuestro Twitter donde compartimos todas las noticias más recientes. ¡Gracias!

He aquí más artículos de CoinGate que podrían ser relevantes para usted: